Impulso para la Juventus antes del empate del Madrid ya que la lesión de Chiellini no es grave

Se espera que Giorgio Chiellini esté en forma después del descanso internacional después de que la Juventus confirmara que la lesión en el muslo del defensor era solo una preocupación menor.

El Bianconeri emitió un comunicado el martes minimizando el problema que Chiellini sufrió en el empate 0-0 del sábado con SPAL.

Una “lesión molesta” en los músculos flexores del muslo derecho del jugador de 33 años ha sido revelada como el motivo de su retirada del equipo de Italia.

Si bien se perderá los partidos internacionales contra Argentina e Inglaterra, Chiellini podría estar en el marco para el partido en casa de su club contra el AC Milan el 31 de marzo.

Tras el encuentro con el Milan, la Juve recibirá al Real Madrid el 3 de abril al competir en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Y las noticias de la probable disponibilidad del defensor estrella Chiellini serán un gran impulso para el equipo de la Serie A antes de esa eliminatoria, con el central realizando una actuación instrumental en la victoria por 2-1 ante el Tottenham.

Revelando los resultados de los exámenes médicos, una declaración de Juventus decía: “Las pruebas revelaron que la lesión de Chiellini, aunque no es grave, requerirá un control diario.

“El defensor comenzó a someterse a fisioterapia y su condición será reevaluada la próxima semana”.

La Juve tiene actualmente dos puntos de ventaja en la cima de la Serie A después de la importante victoria por 1-0 del Napoli sobre el Genoa.

No hay un acercamiento de Liverpool para Alisson – El agente aún no ha recibido la oferta, pero se muestra tímido sobre el nuevo acuerdo de Roma

El Liverpool aún debe hacer un movimiento para Alisson, afirma el agente del portero de Roma, pero los Rojos estarán encantados de saber que no hay un nuevo contrato inminente en Italia.

Se informa que el internacional brasileño se ha convertido en un objetivo prioritario para Jurgen Klopp, ya que busca llevar una línea de defensa confiable a Anfield.

Los gigantes españoles, el Real Madrid, también se han relacionado con el jugador de 25 años a raíz de sus impresionantes actuaciones para clubes y países.

Aún no se han presentado ofertas oficiales al representante de Alisson, con temas nacionales, europeos y de la Copa del Mundo en los que centrarnos por el momento, pero no se ha cerrado la puerta a los potenciales interesados.

Ze Maria Neis le dijo a The Sun: “Alisson es sin duda uno de los mejores porteros del mundo. Él ama a Roma, el 100 por ciento.

“¿Firmará un nuevo contrato? Ahora está concentrado solo en la Serie A y en la Liga de Campeones.

“Tenemos una gran relación con Roma. Nunca hablamos con Liverpool sobre él. Ahora Alisson solo piensa en tiempo presente.

“No sé cuánto costará. Depende de Roma y del mercado de transferencias”.

Si bien Alisson y su equipo se muestran reacios a participar en un debate sobre su futuro, se ha reconocido el interés mostrado desde lejos.

El sudamericano le dijo anteriormente a Globoesporte que está halagado de saber que los clubes de Liverpool y el Real Madrid están atentos a su desarrollo.

Contacto de Alisson no Liverpool
Contacto de Alisson no Liverpool
Más
Él dijo: “Esos enlaces masajean el ego, no se puede negar.

“Las personas obtienen satisfacción cuando eres reconocido por cualquier club.

“Estoy muy feliz de tener este reconocimiento, que me dice que estoy haciendo bien mi trabajo y que se están dando cuenta.

“Estoy centrado en Roma, pero es especialmente bueno cuando hablamos de Real Madrid.

“Y como dije, no afecta lo que he estado haciendo en el campo y mis ingresos para Roma, porque estoy muy concentrado en este momento.

“Pero estoy feliz, sí, por el reconocimiento de todos”.

El Arsenal y el Manchester United apuntan a que Reus firme un nuevo acuerdo en Dortmund

Marco Reus ha firmado un nuevo contrato con el Borussia Dortmund que lo mantendrá en el club de la Bundesliga hasta junio de 2023.

El futuro del internacional alemán había estado en duda, comprar camisetas de futbol baratas, con varios clubes de la Premier League vinculados con una movida en el verano.

El Arsenal, el Manchester United y el Tottenham fueron algunos de los equipos que supuestamente siguieron a Reus, camisetas de futbol 2018, quien se reincorporó al primer equipo de Dortmund en 2018 luego de recuperarse de una lesión en un ligamento cruzado.

Pero el alero de 28 años ha disipado cualquier especulación al poner el lápiz al papel en un nuevo acuerdo.

“He usado esta camiseta desde 2012. Estoy feliz y orgulloso de poder anunciar que seguiré usándola”, dijo Reus.

“Este es mi hogar y BVB es mi club. Desde que era un niño soñaba con vestir de negro y amarillo y jugar en este club.

“Estoy profundamente convencido de este paso y con la firma de este contrato quiero enviar un letrero para el futuro”.

El director deportivo de Dortmund Michael Zorc y el director general Hans-Joachim Watzke se unieron a Reus para expresar su satisfacción por su renovación.

“Marco mejora a cualquier equipo. Él es el jugador para los momentos importantes y los objetivos importantes. Él es la piedra angular de nuestro ataque y, además, una cara de este club”, explicó Zorc.

Watzke agregó: “Estamos muy contentos de que Marco haya renovado durante mucho tiempo aquí, a pesar de que los mejores clubes del mundo siguieron haciéndole ofertas en el pasado.

Frankfurt pase Boateng en forma para el Duelo de Dortmund

El atacante del Eintracht Frankfurt Kevin-Prince Boateng está disponible para la selección, comprar camisetas de futbol, ya que los Eagles enfrentan al Borussia Dortmund el domingo.

El internacional de Ghana, que celebró su 31 cumpleaños el martes, era una duda para el choque del fin de semana después de resfriarse.

Su regreso a la condición física es un impulso para el equipo de Niko Kovac, comprar camisetas futbol baratas, que podría saltar al segundo lugar en el registro de la liga con tres puntos en Signal-Iduna Park.

“Tenemos 25 jugadores disponibles para el juego”, dijo Kovac el viernes.

“Además de Omar Mascarell, quien todavía tiene una lesión, todos los demás están en forma.

“El Príncipe Boateng se ha recuperado de un resfriado y ha estado entrenando toda la semana”.

Actualmente, tanto Frankfurt como Dortmund están empatados en puntos, pero estos últimos se sientan mejor en la mesa debido a una diferencia de goles superior.

“Tenemos que ser proactivos y llevar el juego a BVB”, dijo Kovac.

“Tendremos posibilidades de obtener un buen resultado si damos todo desde el primer minuto hasta el último”.

“Siempre estamos bajo presión, pero la presión que estamos sintiendo en este momento es muy positiva.

“Tenemos la oportunidad de lograr algo que no esperábamos al comienzo de la temporada”.

Boateng, quien se unió a Frankfurt el verano pasado, ha realizado 24 apariciones en la Bundesliga, con 20 aperturas y cinco goles, hasta ahora esta campaña.

The Flash’: la Costa de Brasil impulsa la oferta triple de la Juventus

Turín (Italia) (AFP) – Douglas ‘The Flash’ Costa debe su apodo no solo a su corte de pelo de rayo, venta de camisetas de futbol, sino también a su velocidad de rayo y habilidades de dribbling que están impulsando la apuesta triple de Juventus.

El ex delantero del Bayern de Múnich, de 27 años, se está haciendo notar en su nuevo club, ya que los seis veces campeones italianos buscan mantener su apuesta por los títulos en tres frentes.

Juventus, con un juego en la mano, está a solo un punto del Napoli en la carrera por el título de la Serie A, pero también está en su cuarta final consecutiva en la Copa Italia, en gran parte gracias a las habilidades de Costa.

El equipo de Massimiliano Allegri se dirigirá al estadio de Wembley para la última ronda de la Liga de Campeones del miércoles en el partido de vuelta ante Tottenham Hotspur, con el empate 2-2.

La Juventus, que levantó la Copa de Europa en 1985 y 1996, ha perdido dos veces los finalistas en la competencia de élite europea dos veces en las últimas tres ediciones.

La búsqueda de este año permanece en la balanza después de que el equipo de Allegri desperdició una ventaja de dos goles obtenida por el doble de Gonzalo Higuaín en los primeros nueve minutos del partido de ida en Turín el mes pasado.

Allegri ha elogiado a Costa, quien en los últimos meses ha proporcionado una velocidad que cambia el juego por las bandas y ha sido una espina en el costado de las defensas de la oposición.

“Costa fue excelente, en ambos extremos del campo”, dijo Allegri después de la actuación del brasileño al infligir una primera derrota de la temporada al Napoli en diciembre.

El brasileño nuevamente brilló en la semifinal de la Copa de Italia contra el Atalanta el mes pasado, cuando la Juventus reservó un lugar en la final contra el AC Milan.

“Costa se puso detrás del centro delantero y eso rompió el juego”, dijo entusiasmado Allegri.

– La ambición mundialista –

Costa se trasladó a Turín inicialmente cedido con la opción de comprarle al Bayern de Múnich un contrato récord de 46 millones de euros para el club alemán el verano pasado, comprar camisetas de futbol baratas, en lo que fue visto como un intento de última hora para revivir su carrera para la Copa del Mundo en Rusia. Marcó tres goles e hizo seis asistencias en 31 apariciones para la Juventus.

Desde que se ha intensificado durante un período difícil para los campeones con lesiones a los mejores jugadores como Federico Bernardeschi, Higuaín y Paulo Dybala.

Higuaín sigue teniendo dudas sobre Londres debido a un persistente dolor en el tobillo izquierdo, pero Dybala ha regresado y anotado el gol ganador ante la Lazio el fin de semana, en un ataque en tres frentes que incluyó a Costa y Alex Sandro.

“Estoy mejorando con el equipo y el tiempo que me preparé para el fútbol italiano, algo que es nuevo para mí”, dijo Costa. “Crecí táctica y técnicamente”.

Costa se unió al Bayern procedente del club ucraniano Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros en 2015, pero a pesar de ayudarlos a ganar dos títulos de la Bundesliga, cayó bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Participó en el Gremio brasileño entre 2008 y 2010, antes de mudarse a los gigantes ucranianos, donde ganó los triples nacionales en 2011.

– Partido lanzado –

Recientemente admitió haber ayudado a lanzar un partido de fútbol jugando de adolescente para que Gremio influyera en el resultado del título brasileño.

Los jefes de clubes y miles de fanáticos habían implorado al equipo que lanzara el partido contra el Flamengo en 2009, según Costa, ya que la victoria habría permitido a sus odiados rivales Internacional asegurar el título.

“Si hubiéramos vencido a Flamengo, podríamos haber muerto. Los fanáticos de Gremio nos habrían matado”, dijo.

Para evitar eso, Costa dijo que pasó la segunda mitad botando la pelota lejos de la portería. Flamengo se quedó sin ganadores fáciles y “todos estaban felices”.

Finalizado 22 veces con tres goles para Brasil, comprar camisetas de futbol, Costa también se recuperó luego de que su carrera internacional se paralizara por lesiones persistentes.

Fue convocado para los amistosos contra Inglaterra y Japón en noviembre pasado, y está creciendo en confianza para ganar un lugar en el equipo del entrenador brasileño Tite para Rusia.

Fiorentina solicita ‘silencio y respeto’ en medio de rumores de contrato de Astori

Fiorentina ha pedido “silencio y respeto” después de que surgieron los rumores el lunes sobre un nuevo contrato para el fallecido capitán Davide Astori.

El jugador de 31 años falleció repentinamente el domingo, venta de camisetas de futbol, cuando fue encontrado muerto en su habitación de hotel unas horas antes de que la Fiorentina se enfrentara al Udinese en la Serie A.

Con un informe oficial de la autopsia pendiente de publicación, la causa exacta de la muerte del defensor sigue sin estar clara, pero el fiscal de Udine sugirió el domingo que el paro cardíaco era la razón más probable.

Astori debía firmar un nuevo contrato con el club el lunes y los informes en los medios italianos aseguraban que Fiorentina planeaba cumplir ese acuerdo al enviar los salarios del internacional italiano a su familia.

El comisionado especial de Lega Calcio, Giovanni Malago, también comentó sobre esos informes, apareciendo para confirmar su validez al decir el lunes: “Ellos [Fiorentina] decidieron renovar el contrato de Astori y el dinero apoyará a la familia de Davide”.

Pero Fiorentina publicó una breve declaración, replicas de camisetas de futbol baratas, pidiendo respeto y el fin de la especulación.

La declaración decía: “Fiorentina, todavía sorprendida en una situación tan trágica, pide una vez más silencio y respeto a todos”.

El mundo del fútbol ha derramado respeto y condolencias tras la trágica noticia.