El manager del Everton Marco Silva dice que quiere hacer que los fanáticos se sientan orgullosos del club nuevamente

El jefe de Everton, Marco Silva, le dice a Sky Sports News que quiere hacer que los fanáticos se sientan orgullosos del club nuevamente
El mánager del Everton, Marco Silva, está entusiasmado con el desafío que enfrenta en el Everton antes de la nueva temporada.

Silva fue nombrado jefe de Everton en mayo después de que fue despedido por Watford en enero.

Desde que asumió el control en Goodison Park, Camisetas de futbol baratas tailandia se ha enfocado en la tarea que le espera mientras busca mejorar al equipo antes de que se cierre la ventana de transferencia de la Premier League el 9 de agosto a las 5 p.m.

“Antes que nada estoy emocionado porque es el próximo desafío”, dijo Silva a Sky Sports News. “Es el presente y para mí siempre en el fútbol si lo más importante es lo que estamos haciendo ahora en el presente”.

“Es un gran reto, un gran club, estoy muy emocionado de estar aquí y orgulloso de que mi equipo y yo estemos trabajando aquí.

Silva le dice a Sky Sports News que quiere que Ademola Lookman se quede en Everton y comenta sobre el posible movimiento de Richarlison.
“Lo que queremos es hacer que nuestros fanáticos se sientan orgullosos de lo que ven todos los días. Sé lo que quieren, las expectativas son realmente altas, es normal.

“En un gran club como Everton es normal. Debemos hacer todo lo posible para preparar bien a nuestro equipo. Camisetas Francia En términos de día a día, todos los días en el trabajo y después de tratar de atacar el mercado en los momentos adecuados también para mejorar nuestra equipo.

“Esto nos hará ser más competitivos. Sé lo que esperan nuestros fanáticos y tenemos que hacer todo lo posible para recuperarnos”.

Everton terminó octavo la temporada pasada, pero no alcanzó la clasificación europea que muchos fanáticos consideran como un punto de referencia para su temporada.

Silva se rió de las sugerencias de que podría estar buscando firmar a los jugadores de Watford y dice que quiere traer ‘grandes nombres’.
El club de Merseyside tuvo un terrible comienzo de temporada bajo Ronald Koeman, donde habían ganado dos de sus nueve partidos de liga con el holandés.

Y cuando se le preguntó si siente que este es el club que podría impulsarlo a la cima del juego, Silva afirmó que esto “no era lo más importante para él”.

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se enfrenta a los Yankees de Nueva York

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tomó un descanso de los preparativos de pretemporada para visitar el Yankee Stadium en Nueva York.

Desafortunadamente para Guardiola la lluvia torrencial le impidió ver cualquier acción ya que el juego entre los Camisetas de futbol baratas Mets de Nueva York y los Yankees se pospuso sin un solo lanzamiento lanzado.

City está en los Estados Unidos para participar en la Copa de Campeones Internacional y Guardiola buscará una reacción después de que su gira comenzó inestable en Chicago.

Los actuales campeones de la Premier League fueron derrotados por 1-0 ante el Borussia Dortmund en su partido inaugural y ahora se enfrentan al Liverpool en New Jersey el jueves antes de viajar a Miami para jugar contra el Bayern de Múnich.

Tomando tiempo fuera de su apretada agenda, Guardiola visitó el Yankee Stadium, sede del famoso equipo de béisbol, los New York Yankees.

El equipo de la MLS, el New York City FC, también juega sus partidos como local en el estadio y el actual gerente, Dome Torrent, estuvo presente para reunirse con su homólogo de la Ciudad.

El mánager de los Yankees, Camisetas Finlandes Aaron Boone, mostró a Guardiola alrededor del estadio antes de que la pareja fuera fotografiada junto con el trofeo de la Premier League en sus respectivas camisetas.

Manchester City se encuentra actualmente en una gira de pretemporada en los Estados Unidos participando en la Copa de Campeones Internacional

Gracias a Bélgica, la Premier League ya ganó la Copa Mundial 2018

Bélgica puede ganar la Copa del Mundo, pero el mayor ganador de la Copa Mundial 2018 es Inglaterra, más exactamente, la Premier League.

Nueve de los 11 titulares elegidos por Bélgica para vencer a Brasil en los cuartos de final ejercen su oficio en la Premier League, y el equipo belga es, en muchos sentidos, Comprar camisetas de futbol un equipo de la Premier League. La primera línea elegida para enfrentar a Brasil por el seleccionador belga Roberto Martínez, quien hizo las veces de mánager de Inglaterra, estaba llena de estrellas de la Premier League: el delantero del Manchester United Romelu Lukaku, jugador del año, Eden Hazard y el Jugador del Año de la Premier League 2018, Kevin De Bruyne.

Además, la línea defensiva de Bélgica estaba repleta con el dúo defensivo de Tottenham de Jan Vertonghen y Toby Alderweireld, junto con posiblemente el mejor defensa central de la Premier League de la última década en Vincent Kompany. Kompany llegó a Inglaterra en 2008, y el producto de Anderlecht ayudó a Citizens a ganar tres títulos de la Premier League, eclipsando los dos anteriores títulos de la Primera División del club reclamados en 1937 y 1968.

Decir que los Red Devils han sido un anuncio de la Premier League es insuficiente.

Uno también debería tomarse un momento para mencionar al hombre belga del partido contra Brasil, el Chelsea Thibaut Courtois. Sin Courtois, Bélgica probablemente no consiga vencer a Brasil en 90 minutos, ya que el taponero de 26 años se mantuvo figurativamente y literalmente muy por encima de la competencia. Regularmente incluido en la lista de los tres mejores porteros del planeta, Courtois es el único miembro de esa lista ligeramente amorfa que aún se mantiene en la etapa semifinal de la Copa del Mundo.

Agregue los catalizadores para el regreso contra Japón en los octavos de final, Marouane Fellaini y Nacer Chadli. Fellaini ha sido un jugador importante en el Manchester United bajo múltiples pesebres, que han recurrido al ex centrocampista del Everton para meterse en la caja y agarrar un gol necesario. Chadli, quien anotó el gol ganador contra Japón, rompió el récord del club de West Bromwich Albion al unirse desde el Tottenham Hotspur.

Cuando llegaron los cuartos de final contra Brasil, tanto Fellaini como Chadli comenzaron para Bélgica.

Desde la parte superior de la línea hasta la línea de fondo hasta el gerente en la línea lateral, Bélgica está enarbolando la bandera de la Premier League en alto y orgulloso. Una victoria belga en la final de la Copa del Mundo en el Estadio Luzhniki serviría como un infomercial particularmente persuasivo, especialmente si esa victoria llegara contra Inglaterra.

Después de todo, Inglaterra envió 23 jugadores de la Premier League a Rusia, por lo que es lógico pensar que los Three Lions comenzarían con 11 jugadores de la liga nacional más famosa para la final en Moscú. Añade a Paul Pogba, Olivier Giroud, N’Golo Kante y Hugo Lloris de los 11 titulares de Francia contra Uruguay y el hilo de semifinales de la Premier League es imposible de ignorar.

De hecho, si los cuatro semifinalistas tienen las mismas alineaciones iniciales que adornaban la exuberante hierba verde de Rusia en los cuartos de final, los partidos del martes y el miércoles contarían con 25 talentos de la Premier League entre los 44 posibles titulares, incluidos tres de los cuatro porteros.

La siguiente liga mejor representada en las semifinales de la Copa del Mundo sería la Liga española con ocho jugadores: cuatro en Francia, uno en Bélgica y tres en Croacia. La Bundesliga cuenta con cuatro titulares, dos en la alineación titular de Francia y dos en Croacia. La Serie A, mientras tanto, envió a tres croatas a las semifinales. Japon Mujer A pesar del ascenso de Francia a las semifinales, Les Bleus solo comenzó un jugador de la Ligue 1 con Kylian Mbappe del Paris Saint-Germain que se ganó merecidamente su lugar, al igual que el portero croata de AS Monaco, Danijel Subasic.

Lanzamiento de Alex Witsel jugando en China y Domogok Vida jugando en Turquía para completar el set de 44, y la presencia de la Premier League en las últimas etapas de la Copa del Mundo, particularmente en el equipo de Bélgica, es notable.

Southgate: Inglaterra gana ‘creencia por generaciones’

El mánager de Inglaterra, Gareth Southgate, dijo que su victoria en penales sobre Colombia en la Copa del Mundo el martes le dará al equipo “la creencia de que las generaciones venideras”.

Remontándose tarde por un empate de Colombia, Inglaterra se vio obligada a resolver el juego desde el lugar, Camisetas de futbol baratas donde habían perdido en los tres intentos previos en la Copa del Mundo y seis de siete en torneos importantes.

Y Southgate, que falló la penalización decisiva contra Alemania que vio a Inglaterra eliminada en las semifinales del Europeo 96, dijo que el resultado en Moscú fue un punto de inflexión para los Tres Leones, y para el país.

“Tenemos partidarios fantásticos que han tenido que estar con nosotros a través de décadas de decepción y este fue un momento realmente especial para nuestro país”, dijo Southgate. “Hoy dará fe a las generaciones siguientes y no se verá obstaculizado por la historia o las expectativas.

“Los jugadores realmente han ejecutado todo [en el tiroteo] del que hemos hablado excepcionalmente bien y demostramos una capacidad de recuperación increíble para volver de una gran decepción en el silbato final y mantener la calma. Es un momento especial para nosotros”.

El portero Jordan Pickford habló sobre la investigación de las tendencias de penalización en Colombia, y Southgate le dio crédito al jugador de 24 años y a su equipo por haberlos llevado a cabo.

“Son duros”, dijo Southgate a ITV sobre tiroteos. “Hablamos largo y tendido acerca de ser dueños del proceso, Manchester City Niño y mantuvieron la calma, gran crédito para todo nuestro personal y los jugadores que han tomado todo a bordo, y obtuvimos nuestra recompensa hoy.

“Analizamos la técnica individual, vimos cómo necesitábamos ser como equipo. El portero es muy importante en eso”.

Después de impresionar en la Copa del Mundo, el portero islandés se une a Qarabag

COPENHAGUE, Dinamarca (AP) – Después de impresionar en la Copa del Mundo, el portero danés Hannes Halldorsson fue vendido por el equipo danés FC Randers al campeón de Azerbaiyán Qarabag.

Islandia salió del torneo en la fase de grupos, pero el director deportivo de Randers, Soeren Pedersen, Comprar camisetas de futbol dice que el rendimiento del islandés de 34 años “no pasó desapercibido”. El torneo de Halldorsson se destacó al salvar un tiro penal de Lionel Messi en un empate 1-1 con Argentina.

Pedersen dijo el miércoles que el club recibió “una oferta concreta de Qarabag, que hemos aceptado”. Los detalles del trato no fueron revelados.

Halldorsson, quien jugó 69 juegos para el equipo, dijo que “es hora de que intente algo más y me embarque en una nueva aventura”.