Carlisle 1-5 Blackburn: Bradley Dack y Adam Armstrong lideran Rovers para ganar

Bradley Dack anotó un doble y creó dos más cuando Blackburn derrotó 5-1 a Carlisle en la primera ronda de la Copa Carabao.

Alan Armstrong también anotó y Casey Palmer agregó un cuarto para sellar la victoria de Rovers antes del descanso, Hallam Hope respondiendo para el equipo local. Camisetas de futbol baratas Armstrong estaba en el objetivo con su segundo y el quinto gol de Blackburn después del descanso para agregar el brillo a la línea de fondo.

Carlisle fue atrapado en seco en el minuto 2 cuando Dack le pasó la pelota a Armstrong quien disparó un tiro alto dentro de la red desde 15 yardas.

El segundo gol de Rovers en el sexto minuto se debió a un error del portero de Carlisle Joe Fryer, quien derramó una cruz de Craig Conway, dejando a Dack con un simple toque.

Un espectacular golpe de Hope a mitad de la segunda mitad puso a Carlisle nuevamente en el juego. Camisetas Colombia El delantero cortó desde la izquierda y desató un impresionante ataque de 30 yardas que dejó al portero del Blackburn, David Raya, agarrando aire fresco.

El avivamiento de Carlisle se detuvo en el minuto 34 con otro gol elegante de Dack que recibió el balón de Amari’i Bell y le dio la vuelta a su hombre antes de encontrar la esquina superior desde el borde del área.

El cuarto de Blackburn en el minuto 40 llegó gracias a una defensa pobre por parte de los anfitriones, quienes entregaron el balón en su propia área, donde Palmer aprovechó agradecido la oportunidad de dejar atrás a Fryer.

La agonía continuó para Carlisle después del descanso con Armstrong golpeando fríamente a Fryer para su segundo partido en el minuto 55 después de que el pase de Dack abrió la defensa.

A Dack le fue negado su hat-trick cuando su disparo en ángulo golpeó el poste cuando Jamie Devitt y Campbell forzaron paradas tardías de Raya.

Cheltenham 2-2 Colchester: el lado local avanza 6-5 en los penaltis

Cheltenham avanzó a la segunda ronda de la Copa Carabao con una victoria de penalización de 6-5 sobre Colchester.

Colchester respondió desde 2-0 hacia abajo con dos goles rápidos al final para forzar el tiroteo.

Después de que Jordon Forster se adelantara para convertir el séptimo penalti de Cheltenham, Comprar camisetas de futbol Courtney Senior ejecutó su lanzamiento directo sobre el travesaño.

Cheltenham abrió el marcador en menos de un minuto cuando Ryan Broom, en su debut completo, superó a Dillon Barnes después de que un disparo de Alex Addai fue bloqueado en la caja.

Luke Norris, de Colchester, vio un elevado en el aire a los 58 minutos, pero Addai desperdició una buena oportunidad de poner el 2-0 en la hora, con un disparo desviado tras ser armado por Jacob Maddox.

Pero Cheltenham recibió un penal en el minuto 71 cuando Maddox fue derribado por Dillon Barnes. Camisetas Chile Conor Thomas se acercó y anotó desde el punto en su debut en Cheltenham para poner el 2-0.

Sammie Szmodics redujo los atrasos en el minuto 79, terminando prolijamente por encima de Scott Flinders luego de cobrarle una entrada a Joshua Debayo, y menos de un minuto después Norris lanzó un disparo a la red desde 20 yardas para igualar las puntuaciones.

La falta de apertura de Norris fue cancelada por uno de Tom Smith de Chelt

Cardiff vs Wolves: Transmisión en vivo, canal de televisión, noticias del equipo y hora de inicio del gran choque de campeonato

Los lobos han liderado el camino durante la mayor parte de la temporada y recientemente superaron un parche adhesivo, yendo a este con tres victorias en el rebote.

Fueron los Bluebirds quienes salieron en la cima en octubre, ganando 2-1 gracias a los goles de Joe Ralls y Nathaniel Mendez-Laing.

Cardiff había ganado ocho juegos consecutivos, Camisetas de futbol baratas pero desconfía de Aston Villa y Fulham detrás de ellos
¿A qué hora es el inicio?
EL juego tendrá lugar el viernes, 6 de abril.

El lanzamiento en el Cardiff City Stadium es a las 7:45 p.m.

¿En qué canal de TV está activo y puedo transmitirlo en vivo?
USTED podrá ver este juego en vivo en Sky Sports Main Event y Football, Camisetas Copenhague con cobertura a partir de las 7 p.m.

Si no eres suscriptor de Sky, puedes ver toda la acción en vivo en Now TV con un pase desde tan solo £ 7.99. Cómpralo aquí

Pero únase a nosotros aquí en SunSport, donde ejecutaremos un LIVE BLOG desde South Wales.

Cardiff City vs Wolves: Nathaniel Mendez-Laing apunta a cazar líderes después de que Neil Warnock le diera una segunda oportunidad a lo grande

Con la temporada 2015-16 ya en marcha, Keith Hill le dio a Mendez-Laing una oportunidad en Rochdale y se codeó antes de unirse a los Bluebirds de Neil Warnock el verano pasado.

Esta noche recibirán a los líderes de los Wolves y la victoria los colocaría ocho puntos por delante del tercer puesto a falta de seis juegos.

Méndez-Laing, de 25 años, Comprar camisetas de futbol le dijo a SunSport: “Siempre me ha gustado el fútbol pero he tenido fases en las que las cosas no estaban funcionando y me he preguntado qué voy a hacer a continuación.

“Pero siempre creí en mi capacidad y el centavo cayó para mí cuando no pude encontrar un club.

“Estoy muy agradecido con el jefe de Rochdale por darme una oportunidad.

“Ha sido un trabajo duro y es una locura que las cosas cambien rápidamente.

‘LITTLE TINY WILLY’ El capitán de Cardiff, Sean Morrison, filmó en una diatriba impactante y ofensiva a los jugadores rivales de Derby
“Estamos cerca de la Premier League. Estamos tomando un juego a la vez, pero es difícil no ver cuál podría ser el resultado “.

Méndez-Laing comenzó la temporada como un tren, anotando cinco goles en sus primeras cinco apariciones para conseguir el premio Jugador del Mes de agosto.

Los goles se han secado desde entonces – a pesar de que tiene dos en sus últimos cuatro juegos – pero ha estado siempre presente bajo Warnock.

El ex as de Peterborough dijo: “El jefe ha sido muy directo conmigo. Sé dónde puedo y no puedo jugar en el campo.

“Mientras que en el tercio final no me detiene para hacer nada, solo quiere que haga lo que sea que esté en mi cabeza.

“Lo que sea que quiera hacer en el último tercio, puedo hacerlo. Cuando tienes la licencia y la libertad para hacerlo, es mucho más fácil “. Pero, ¿qué hay de las infames películas de Warnock? ¿Ha estado en el extremo receptor de una?

Mendez-Laing agregó: “No ha habido demasiada temporada para que el jugador se enfade.

“He experimentado un par. Camisetas Colorado Rapids El fin de semana pasado estaba fuera de juego y me gritaba mientras estaba en el campo diciendo: “Es un delito, ¿cómo puedes estar fuera de juego?”.

“Dije, ‘Está bien, lo siento, lo siento’, ¡tratando de seguir con eso!”

El agente de Méndez-Laing, Jake Speight, era un jugador juvenil de Warnock en Sheffield United.

Y si bien Speight tuvo sus propios problemas en su carrera como jugador, su experiencia ha sido útil.

Méndez-Laing dijo: “Él me ayudó y cuando las cosas no son tan buenas me da la orientación correcta”.

“Ha sido parte de este viaje conmigo, así que estoy agradecido con Jake”.

Warnock invitó a sus jugadores a su casa en Cornualles para una barbacoa de pretemporada para inculcar la unión. Y las sesiones de unión de equipo continuaron, organizadas por el patrón Sean Morrison.