Balotelli encajaría en Marsella – Raiola

Mario Balotelli estaría bien preparado para mudarse a Marsella según el agente Mino Raiola, quien dijo que el delantero italiano puede “casarse bien con la mentalidad de Marsellais”.

Los informes han vinculado al objetivo de Niza con un cambio de € 10 millones a Marsella que pondría fin a su hechizo de dos años en la Riviera Allianz.

Balotelli ha marcado 33 goles en la Ligue 1 en 51 apariciones con Les Aiglons,  Camisetas de futbol baratas pero Niza se desplomó a un decepcionante octavo puesto en la temporada 2017-18.

Marsella, mientras tanto, terminó en cuarto lugar y llegó a la final de la Europa League bajo el mando del entrenador en jefe Rudi García, y Raiola le dijo a RMC que un cambio a OM podría estar en juego.

“Tenemos buenas relaciones con Marsella, conozco muy bien al director”, dijo el agente de Balotelli. “Vamos a ver, es muy temprano”.

“Mario es un jugador emocional, siempre da el 100 por ciento. Puede casarse muy bien con la mentalidad de Marseillais, Camisetas Leicester City eso es seguro.

“Los Marseillais son así, están calientes. Mario está caliente. Ya veremos”.