Cardiff City vs Wolves: Nathaniel Mendez-Laing apunta a cazar líderes después de que Neil Warnock le diera una segunda oportunidad a lo grande

Con la temporada 2015-16 ya en marcha, Keith Hill le dio a Mendez-Laing una oportunidad en Rochdale y se codeó antes de unirse a los Bluebirds de Neil Warnock el verano pasado.

Esta noche recibirán a los líderes de los Wolves y la victoria los colocaría ocho puntos por delante del tercer puesto a falta de seis juegos.

Méndez-Laing, de 25 años, Comprar camisetas de futbol le dijo a SunSport: “Siempre me ha gustado el fútbol pero he tenido fases en las que las cosas no estaban funcionando y me he preguntado qué voy a hacer a continuación.

“Pero siempre creí en mi capacidad y el centavo cayó para mí cuando no pude encontrar un club.

“Estoy muy agradecido con el jefe de Rochdale por darme una oportunidad.

“Ha sido un trabajo duro y es una locura que las cosas cambien rápidamente.

‘LITTLE TINY WILLY’ El capitán de Cardiff, Sean Morrison, filmó en una diatriba impactante y ofensiva a los jugadores rivales de Derby
“Estamos cerca de la Premier League. Estamos tomando un juego a la vez, pero es difícil no ver cuál podría ser el resultado “.

Méndez-Laing comenzó la temporada como un tren, anotando cinco goles en sus primeras cinco apariciones para conseguir el premio Jugador del Mes de agosto.

Los goles se han secado desde entonces – a pesar de que tiene dos en sus últimos cuatro juegos – pero ha estado siempre presente bajo Warnock.

El ex as de Peterborough dijo: “El jefe ha sido muy directo conmigo. Sé dónde puedo y no puedo jugar en el campo.

“Mientras que en el tercio final no me detiene para hacer nada, solo quiere que haga lo que sea que esté en mi cabeza.

“Lo que sea que quiera hacer en el último tercio, puedo hacerlo. Cuando tienes la licencia y la libertad para hacerlo, es mucho más fácil “. Pero, ¿qué hay de las infames películas de Warnock? ¿Ha estado en el extremo receptor de una?

Mendez-Laing agregó: “No ha habido demasiada temporada para que el jugador se enfade.

“He experimentado un par. Camisetas Colorado Rapids El fin de semana pasado estaba fuera de juego y me gritaba mientras estaba en el campo diciendo: “Es un delito, ¿cómo puedes estar fuera de juego?”.

“Dije, ‘Está bien, lo siento, lo siento’, ¡tratando de seguir con eso!”

El agente de Méndez-Laing, Jake Speight, era un jugador juvenil de Warnock en Sheffield United.

Y si bien Speight tuvo sus propios problemas en su carrera como jugador, su experiencia ha sido útil.

Méndez-Laing dijo: “Él me ayudó y cuando las cosas no son tan buenas me da la orientación correcta”.

“Ha sido parte de este viaje conmigo, así que estoy agradecido con Jake”.

Warnock invitó a sus jugadores a su casa en Cornualles para una barbacoa de pretemporada para inculcar la unión. Y las sesiones de unión de equipo continuaron, organizadas por el patrón Sean Morrison.