Carlisle 1-5 Blackburn: Bradley Dack y Adam Armstrong lideran Rovers para ganar

Bradley Dack anotó un doble y creó dos más cuando Blackburn derrotó 5-1 a Carlisle en la primera ronda de la Copa Carabao.

Alan Armstrong también anotó y Casey Palmer agregó un cuarto para sellar la victoria de Rovers antes del descanso, Hallam Hope respondiendo para el equipo local. Camisetas de futbol baratas Armstrong estaba en el objetivo con su segundo y el quinto gol de Blackburn después del descanso para agregar el brillo a la línea de fondo.

Carlisle fue atrapado en seco en el minuto 2 cuando Dack le pasó la pelota a Armstrong quien disparó un tiro alto dentro de la red desde 15 yardas.

El segundo gol de Rovers en el sexto minuto se debió a un error del portero de Carlisle Joe Fryer, quien derramó una cruz de Craig Conway, dejando a Dack con un simple toque.

Un espectacular golpe de Hope a mitad de la segunda mitad puso a Carlisle nuevamente en el juego. Camisetas Colombia El delantero cortó desde la izquierda y desató un impresionante ataque de 30 yardas que dejó al portero del Blackburn, David Raya, agarrando aire fresco.

El avivamiento de Carlisle se detuvo en el minuto 34 con otro gol elegante de Dack que recibió el balón de Amari’i Bell y le dio la vuelta a su hombre antes de encontrar la esquina superior desde el borde del área.

El cuarto de Blackburn en el minuto 40 llegó gracias a una defensa pobre por parte de los anfitriones, quienes entregaron el balón en su propia área, donde Palmer aprovechó agradecido la oportunidad de dejar atrás a Fryer.

La agonía continuó para Carlisle después del descanso con Armstrong golpeando fríamente a Fryer para su segundo partido en el minuto 55 después de que el pase de Dack abrió la defensa.

A Dack le fue negado su hat-trick cuando su disparo en ángulo golpeó el poste cuando Jamie Devitt y Campbell forzaron paradas tardías de Raya.