Cheltenham 2-2 Colchester: el lado local avanza 6-5 en los penaltis

Cheltenham avanzó a la segunda ronda de la Copa Carabao con una victoria de penalización de 6-5 sobre Colchester.

Colchester respondió desde 2-0 hacia abajo con dos goles rápidos al final para forzar el tiroteo.

Después de que Jordon Forster se adelantara para convertir el séptimo penalti de Cheltenham, Comprar camisetas de futbol Courtney Senior ejecutó su lanzamiento directo sobre el travesaño.

Cheltenham abrió el marcador en menos de un minuto cuando Ryan Broom, en su debut completo, superó a Dillon Barnes después de que un disparo de Alex Addai fue bloqueado en la caja.

Luke Norris, de Colchester, vio un elevado en el aire a los 58 minutos, pero Addai desperdició una buena oportunidad de poner el 2-0 en la hora, con un disparo desviado tras ser armado por Jacob Maddox.

Pero Cheltenham recibió un penal en el minuto 71 cuando Maddox fue derribado por Dillon Barnes. Camisetas Chile Conor Thomas se acercó y anotó desde el punto en su debut en Cheltenham para poner el 2-0.

Sammie Szmodics redujo los atrasos en el minuto 79, terminando prolijamente por encima de Scott Flinders luego de cobrarle una entrada a Joshua Debayo, y menos de un minuto después Norris lanzó un disparo a la red desde 20 yardas para igualar las puntuaciones.

La falta de apertura de Norris fue cancelada por uno de Tom Smith de Chelt