El enemigo del jugador del Manchester United Alexis Sánchez se ha convertido en su amigo

Marcos Rojo admite que está contento de que Alexis Sánchez juegue para el Manchester United ya que “siempre terminaron pateándose unos a otros” después de revelar que el chileno se mudó a su antigua casa.

Sánchez ha tenido un comienzo impresionante en Old Trafford y ya ha sido designado como el hombre del partido en dos ocasiones, comprar camisetas de futbol, contra Yeovil y Huddersfield, después de anotar un gol y una asistencia en sus primeros cuatro juegos.

El jugador de 29 años ha demostrado ser un éxito instantáneo con el apoyo de casa gracias a su capacidad de trabajo y su capacidad de recuperación luego de ser atacado en innumerables ocasiones por los defensores de la oposición.

Y Rojo, que solía ser uno de esos defensores cuando Sánchez estaba en el Arsenal, ha encontrado un alma gemela en su nuevo compañero de equipo.

“Lo he enfrentado varias veces, jugando contra el Arsenal o contra Chile”, camisetas de futbol baratas, dijo a Inside United. “Parece que siempre hemos peleado en el terreno de juego, así que es mejor que estemos del mismo lado ya que siempre terminamos pateándonos unos a otros”.