El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se enfrenta a los Yankees de Nueva York

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tomó un descanso de los preparativos de pretemporada para visitar el Yankee Stadium en Nueva York.

Desafortunadamente para Guardiola la lluvia torrencial le impidió ver cualquier acción ya que el juego entre los Camisetas de futbol baratas Mets de Nueva York y los Yankees se pospuso sin un solo lanzamiento lanzado.

City está en los Estados Unidos para participar en la Copa de Campeones Internacional y Guardiola buscará una reacción después de que su gira comenzó inestable en Chicago.

Los actuales campeones de la Premier League fueron derrotados por 1-0 ante el Borussia Dortmund en su partido inaugural y ahora se enfrentan al Liverpool en New Jersey el jueves antes de viajar a Miami para jugar contra el Bayern de Múnich.

Tomando tiempo fuera de su apretada agenda, Guardiola visitó el Yankee Stadium, sede del famoso equipo de béisbol, los New York Yankees.

El equipo de la MLS, el New York City FC, también juega sus partidos como local en el estadio y el actual gerente, Dome Torrent, estuvo presente para reunirse con su homólogo de la Ciudad.

El mánager de los Yankees, Camisetas Finlandes Aaron Boone, mostró a Guardiola alrededor del estadio antes de que la pareja fuera fotografiada junto con el trofeo de la Premier League en sus respectivas camisetas.

Manchester City se encuentra actualmente en una gira de pretemporada en los Estados Unidos participando en la Copa de Campeones Internacional