El manager del Everton Marco Silva dice que quiere hacer que los fanáticos se sientan orgullosos del club nuevamente

El jefe de Everton, Marco Silva, le dice a Sky Sports News que quiere hacer que los fanáticos se sientan orgullosos del club nuevamente
El mánager del Everton, Marco Silva, está entusiasmado con el desafío que enfrenta en el Everton antes de la nueva temporada.

Silva fue nombrado jefe de Everton en mayo después de que fue despedido por Watford en enero.

Desde que asumió el control en Goodison Park, Camisetas de futbol baratas tailandia se ha enfocado en la tarea que le espera mientras busca mejorar al equipo antes de que se cierre la ventana de transferencia de la Premier League el 9 de agosto a las 5 p.m.

“Antes que nada estoy emocionado porque es el próximo desafío”, dijo Silva a Sky Sports News. “Es el presente y para mí siempre en el fútbol si lo más importante es lo que estamos haciendo ahora en el presente”.

“Es un gran reto, un gran club, estoy muy emocionado de estar aquí y orgulloso de que mi equipo y yo estemos trabajando aquí.

Silva le dice a Sky Sports News que quiere que Ademola Lookman se quede en Everton y comenta sobre el posible movimiento de Richarlison.
“Lo que queremos es hacer que nuestros fanáticos se sientan orgullosos de lo que ven todos los días. Sé lo que quieren, las expectativas son realmente altas, es normal.

“En un gran club como Everton es normal. Debemos hacer todo lo posible para preparar bien a nuestro equipo. Camisetas Francia En términos de día a día, todos los días en el trabajo y después de tratar de atacar el mercado en los momentos adecuados también para mejorar nuestra equipo.

“Esto nos hará ser más competitivos. Sé lo que esperan nuestros fanáticos y tenemos que hacer todo lo posible para recuperarnos”.

Everton terminó octavo la temporada pasada, pero no alcanzó la clasificación europea que muchos fanáticos consideran como un punto de referencia para su temporada.

Silva se rió de las sugerencias de que podría estar buscando firmar a los jugadores de Watford y dice que quiere traer ‘grandes nombres’.
El club de Merseyside tuvo un terrible comienzo de temporada bajo Ronald Koeman, donde habían ganado dos de sus nueve partidos de liga con el holandés.

Y cuando se le preguntó si siente que este es el club que podría impulsarlo a la cima del juego, Silva afirmó que esto “no era lo más importante para él”.