Gotze sigue interesado en la reunión con Klopp ‘de clase mundial’

La estrella del Borussia Dortmund, Mario Gotze, reveló que no fue una decisión fácil rechazar la oportunidad de trabajar con Jurgen Klopp en Liverpool, pero espera que sus caminos se vuelvan a cruzar en el futuro.

Gotze irrumpió en el escenario siendo un adolescente con el Dortmund bajo el ala de Klopp en un memorable equipo del BVB que venció al Bayern de Múnich en los títulos de la Bundesliga 2010-11 y 2011-12.

Un movimiento al Bayern de Múnich y el gol de la victoria en la final de la Copa del Mundo de 2014 para Alemania hizo una señal para el delantero, Camisetas de futbol baratas antes de regresar al Signal Iduna Park en julio de 2016.

El jugador de 26 años ha confirmado que tuvo la oportunidad de sellar una reunión con su antiguo jefe en Anfield al salir del Bayern.

“Decidí dejar el Bayern y Jurgen Klopp estaba interesado en llevarme a Liverpool. Y también estaba interesado en trabajar con él nuevamente”, dijo Gotze en el documental de DAZN “Being Mario Gotze”.

“Todavía existe. Es un entrenador de clase mundial y por eso siempre es una opción. Decidí unirme al Borussia Dortmund, pero no fue una decisión contra Liverpool o Jurgen Klopp, sino todo lo contrario”.

El jefe del Liverpool, Klopp, agregó que la salida de Gotze’s Dortmund en 2013 fue una de las mayores sacudidas de su carrera directiva, al recibir las noticias horas después del choque de la Liga de Campeones.

“No me lo esperaba en absoluto. Un día después de noquear al Málaga [en los cuartos de final de la Liga de Campeones], Camisetas Tigres uno de los juegos más importantes de todas nuestras carreras, Michael Zorc me dijo: ‘Tenemos que hablar por un minuto. Mario irá al Bayern ‘”, recordó Klopp a DAZN.

“Me di vuelta, salí de la oficina, manejé a casa, me metí en la cama. Tuvimos un estreno de la película del (actor alemán) Wotan Wilke-Möhring en la noche.

“Mi esposa ya había terminado y se quedó allí para ir. Solo dije: ‘Esta noche, nada es posible’. Es solo fútbol, ​​pero el momento realmente me golpeó.

“Después del máximo absoluto contra el Málaga y la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, no estaba preparado para eso”.