Impulso para la Juventus antes del empate del Madrid ya que la lesión de Chiellini no es grave

Se espera que Giorgio Chiellini esté en forma después del descanso internacional después de que la Juventus confirmara que la lesión en el muslo del defensor era solo una preocupación menor.

El Bianconeri emitió un comunicado el martes minimizando el problema que Chiellini sufrió en el empate 0-0 del sábado con SPAL.

Una “lesión molesta” en los músculos flexores del muslo derecho del jugador de 33 años ha sido revelada como el motivo de su retirada del equipo de Italia.

Si bien se perderá los partidos internacionales contra Argentina e Inglaterra, Chiellini podría estar en el marco para el partido en casa de su club contra el AC Milan el 31 de marzo.

Tras el encuentro con el Milan, la Juve recibirá al Real Madrid el 3 de abril al competir en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Y las noticias de la probable disponibilidad del defensor estrella Chiellini serán un gran impulso para el equipo de la Serie A antes de esa eliminatoria, con el central realizando una actuación instrumental en la victoria por 2-1 ante el Tottenham.

Revelando los resultados de los exámenes médicos, una declaración de Juventus decía: “Las pruebas revelaron que la lesión de Chiellini, aunque no es grave, requerirá un control diario.

“El defensor comenzó a someterse a fisioterapia y su condición será reevaluada la próxima semana”.

La Juve tiene actualmente dos puntos de ventaja en la cima de la Serie A después de la importante victoria por 1-0 del Napoli sobre el Genoa.