LOC-ED UP Brighton 3 Coventry 1 partidos destacados: El primer gol de Seagulls de Jorgen Locadia ayuda al club a los cuartos de final de la FA Cup

El manager Hughton no pudo haber disfrutado de un viaje más fácil contra el equipo de la League Two, comprar camisetas de futbol baratas, ya que el récord de 14 millones de libras que firmó Jurgen Locadia en su debut.

Connor Goldson anotó su primer gol desde que se sometió a una cirugía de corazón hace 11 meses y luego Leo Ulloa logró su primer gol desde que regresó a la costa sur cedido por Leicester.

Hughton fue manager en Norwich, luego en la Premier League, cuando sufrieron una sorpresiva derrota por 1-0 en la cuarta ronda ante el Luton que no pertenecía a la Liga en 2013.

Pero ahora Brighton, los finalistas en 1983, esperan con ansias su primer cuartos de final por 32 años, donde comprar camisetas de futbol baratas,cuando perdieron contra Southampton.

Coventry logró una puerta extraordinaria de 28,000 para su partido en casa contra Accrington siete días antes, así que no fue una sorpresa que llenaron el extremo opuesto.

Los problemas de tráfico significaron que el juego se retrasó hasta las 3.16 p. M. Aunque los visitantes tuvieron una oportunidad en el primer minuto, equipaciones de futbol baratas, pero el tiro libre de Ryan Haynes fue golpeado directamente contra Tim Krul.

Locadia, que no había jugado durante más de dos meses, luego hizo un esfuerzo para golpear el larguero mientras que Coventry también golpeó la madera con Jonson Clarke-Harris acercándose desde la cruz de Jordan Shipley.