Los cambios Manchester United que se necesitan frente a Huddersfield

“Ese es mi estilo y la forma en que juego. He sido así desde que era un niño. Soy muy agresivo y emocional en el campo. Soy un jugador sudamericano muy típico. Somos muy agresivos. algo en mi sangre. camisetas oficiales de futbol,No voy a cambiar.

“Pero Alexis [Sánchez] es una gran persona, ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su nivel máximo al United. Él se está acomodando bien. Él tiene una casa nueva. De hecho, es el que tenía cuando llegué al United “.

Rojo hizo un impresionante regreso de la lesión contra el Basilea en noviembre después de alrededor de siete meses con una grave lesión en la rodilla, pero ha tenido que ser paciente para comenzar las carreras regularmente.

Y, en medio de las luchas recientes de Chris Smalling y Phil Jones en el corazón de la defensa, camisetas de futbol americano, el argentino está listo para avanzar antes de la Copa del Mundo.

“Me siento al 100 por ciento y estoy contento con mis actuaciones anteriores”, agregó. “Han estado en un alto nivel y estoy contento con mi nivel físico también. Se trata de tener minutos en mi haber y continuar jugar.