No hay un acercamiento de Liverpool para Alisson – El agente aún no ha recibido la oferta, pero se muestra tímido sobre el nuevo acuerdo de Roma

El Liverpool aún debe hacer un movimiento para Alisson, afirma el agente del portero de Roma, pero los Rojos estarán encantados de saber que no hay un nuevo contrato inminente en Italia.

Se informa que el internacional brasileño se ha convertido en un objetivo prioritario para Jurgen Klopp, ya que busca llevar una línea de defensa confiable a Anfield.

Los gigantes españoles, el Real Madrid, también se han relacionado con el jugador de 25 años a raíz de sus impresionantes actuaciones para clubes y países.

Aún no se han presentado ofertas oficiales al representante de Alisson, con temas nacionales, europeos y de la Copa del Mundo en los que centrarnos por el momento, pero no se ha cerrado la puerta a los potenciales interesados.

Ze Maria Neis le dijo a The Sun: “Alisson es sin duda uno de los mejores porteros del mundo. Él ama a Roma, el 100 por ciento.

“¿Firmará un nuevo contrato? Ahora está concentrado solo en la Serie A y en la Liga de Campeones.

“Tenemos una gran relación con Roma. Nunca hablamos con Liverpool sobre él. Ahora Alisson solo piensa en tiempo presente.

“No sé cuánto costará. Depende de Roma y del mercado de transferencias”.

Si bien Alisson y su equipo se muestran reacios a participar en un debate sobre su futuro, se ha reconocido el interés mostrado desde lejos.

El sudamericano le dijo anteriormente a Globoesporte que está halagado de saber que los clubes de Liverpool y el Real Madrid están atentos a su desarrollo.

Contacto de Alisson no Liverpool
Contacto de Alisson no Liverpool
Más
Él dijo: “Esos enlaces masajean el ego, no se puede negar.

“Las personas obtienen satisfacción cuando eres reconocido por cualquier club.

“Estoy muy feliz de tener este reconocimiento, que me dice que estoy haciendo bien mi trabajo y que se están dando cuenta.

“Estoy centrado en Roma, pero es especialmente bueno cuando hablamos de Real Madrid.

“Y como dije, no afecta lo que he estado haciendo en el campo y mis ingresos para Roma, porque estoy muy concentrado en este momento.

“Pero estoy feliz, sí, por el reconocimiento de todos”.