“¡Para una mala temporada, eso es extremadamente bueno!” – Danny Ings del Liverpool alaba a Sadio Mane

El delantero del Liverpool Danny Ings se rió de las sugerencias de que la temporada de Sadio Mane ha sido inferior a la media.

El jugador de 26 años formó una temible asociación con Mohamed Salah y Roberto Firmino en el tercer ataque de los Rojos, con el trío aterrorizando las defensas de las oposiciones. Y su primer partido en la derrota por 3-0 contra Bournemouth la semana pasada llevó su cuenta personal para la campaña a 17, que también consolidó su estatus como el senegalés de mayor puntuación en la Premier League inglesa, con 44 intentos.

Ings elogió su hazaña en la campaña en curso y destaca la razón por la cual la producción del ex hombre de Southampton no debería ser un criterio para los créditos que recibe.

“Para la temporada ‘mala’ de cualquiera, ¡eso es extremadamente bueno! No existe una mala temporada para él, Camisetas de futbol baratas ha sido absolutamente brillante “, dijo Ings al sitio web del club.

“Él es tan agudo; cuando se enfrenta a alguien en una situación de uno contra uno, le apetece cada vez.

“Sus carreras detrás, su movimiento inteligente se queda corto, dentro y ayuda a Robbo a bajar al exterior; son el tipo de cosas que pasan desapercibidas a veces.

“Desde el exterior mirando hacia adentro, se trata de [objetivos] y asistencias. Él obtiene todo eso, todos nuestros tres primeros lo hacen. Camisetas Liverpool Pero es el movimiento y la tasa de trabajo lo que realmente me llama la atención “.

Mane esperará continuar con su campaña ‘extremadamente buena’ mientras el Liverpool enfrenta a West Bromwich Albion en el encuentro de la liga del sábado.