Zlatan Ibrahimovic anota un absurdo gol de 40 yardas, último ganador en el primer partido de la MLS

Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy y sus compañeros de equipo celebran el primero de los dos goles de Ibrahimovic durante la segunda mitad contra LAFC. Galaxy ganó 4-3. (AP)
Más
“Queridos Los Ángeles. De nada.”

Así fue como Zlatan Ibrahimovic anunció su llegada a Los Ángeles con LA Galaxy.

Luego dio el equivalente al fútbol de ese mismo anuncio en su primer juego de la MLS.

Ibrahimovic completó la increíble remontada del Galaxy desde 3-0 hacia abajo para vencer a su rival local LAFC por 4-3 en el primer partido entre los dos equipos.

Lo ató con un medio voleo impresionante desde 40 yardas por encima del portero del LAFC Tyler Miller:

Con solo una sesión de entrenamiento en su haber, y con los efectos de una grave lesión en la rodilla que todavía persiste, Ibrahimovic, comprar camisetas baratas, el mercurial delantero de 36 años que ha ganado casi todos los trofeos de clubes europeos allí para ganar, comenzó en el banquillo. Con el Galaxy abajo 3-1, hizo su entrada en el minuto 71.

“Creo que escuché, ‘Queremos a Zlatan, camisetas de futbol baratas 2019, queremos a Zlatan'”, dijo Ibrahimovic sobre la multitud durante una entrevista posterior al juego con Fox. “Y les di Zlatan”.